¿Dulce o Truco?


¡Llegó Halloween!

En esta ocasión, celebramos el mes de Halloween, y queremos que te informes sobre todo lo bueno y lo malo que puede pasar en la noche de brujas con tu perrito y también algunas ideas de cómo pueden verse terroríficos pero tiernos y hacer que nos llenemos de amor y ternura.

La parte más genial del Halloween es la diversión… Elije el disfráz ideal para tu mascota y celebra con imaginación y estilo.

Te presentaremos algunas imágenes para ideas para tu perrito, y también puedes hacer el disfraz tú mismo. Recuerda siempre que debe ser cómodo, que no restrinja sus movimientos, oculte su visión o cause alguna molestia e irritación.



null

En la noche de brujas es importante que consideres llevar a tu mascota de paseo antes de que se arme la fiesta y salgan las multitudes. Algunos perros se pueden estresar cuando hay mucho ruido y muchas personas, incluyendo aquellas personas que lo quieran acariciar, si tu perrito es nervioso y ansioso debes evitar esta situación.

Decorar para Halloween es súper divertido pero debes mantener a tus mascotas alejadas de las decoraciones que puedan causarle algún daño e inclusive se puedan comer y dañar su estómago.


¡Cuidado con el dulce o truco!

Todos los niños en Halloween salen a pedir muchos dulces, y para algunos perritos resulta malo, ya que hay algunos que le temen a las máscaras o sombreros grandes, la actitud emocional de los niños puede causarle una actitud nerviosa o ansiosa a tu perrito.

Es muy común que los perros ladren ante el sonido de un golpe o del timbre, por lo general pensamos que están emocionados pero puede ser un ladrido de miedo.

Una vez que tu mascota este tranquila y feliz, diviértete junto a él, en la noche de Halloween no olvides hacerle su respectiva fotografía de noche de brujas con su disfraz para el recuerdo.

¿Qué tipo de dulces son apropiados para mis mascota?

Los dulces para humanos, como aquellos que se entregan a nuestros hijos en la noche de Halloween suelen hacerle daño a nuestras mascotas.

Los dulces y chocolates pueden afectar gravemente su salud, produciéndoles desde trastornos estomacales a intoxicaciones graves.

En esta víspera es imposible no comer dulces, pero si de verdad eres Dog Lover (amante de los perros) no debes darle dulces, puede ser muy perjudicial para ellos ya que le pueden provocar gastrointeritis, problemas hemorrágicos o incluso la muerte por intoxicación.

El chocolate es súper rico, pero puede ser mortal para tu mascota.

“El chocolate es tóxico para los perros y los gatos, sobre todo los que son más concentrados, como el amargo. Esto debido a que tiene una alta presencia de teobromina, sustancia que está en el cacao”, explica el veterinario Patricio Moreno, del Laboratorio Drag Pharma.

Como no son capaces de sintetizarlo, el médico veterinario explica que se producen consecuencias negativas, ya que les puede provocar “anemia y problemas hemorrágicos debido a la destrucción de glóbulos rojos”. Cuando un perrito se intoxica los síntomas que presentan son debilidad, decaimiento extremo, mucosas pálidas y taquicardia, entre otros. En caso de haber consumido una golosina con mayor cantidad de grasa que cacao, sumará una gastroenteritis. Queda claro lo dañino que pueden llegar a ser. Pero si quieres compartir con tu mascota algo rico para Halloween le puedes dar golosinas y snacks creados especialmente para ellos y que han sido autorizados por veterinarios. Así que no cedas ante la tentación de darle un dulce.

¡Mejor celebrar Halloween sin correr ningún riesgo!



Te dejaremos una receta de Snacks para que le puedas hacer a tu perrito en Halloween…


Ingredientes:

  • 2 tazas de harina de trigo integral

  • 1 taza de germen de trigo

  • ½ de taza de semillas de lino molidas

  • 1 cucharada de miel

  • 2 huevos

  • ½ taza de aceite de oliva

  • 1 taza de agua

  • ½ taza de puré de manzana

  • ½ taza de puré de calabaza

Instrucciones:

​​

  1. Precalienta el horno a 200ºC y prepara una bandeja de horno rociándola de aceite o con papel de hornear.

  2. En un tazón grande, mezcla la harina, el germen de trigo y las semillas de lino, y reserva.

  3. En otro bol, bate la miel, los huevos, el aceite, el agua, el puré de manzana y el de calabaza hasta que estén bien ligados.

  4. Mezcla los sólidos y los líquidos hasta formar una masa uniforme.

  5. Extiende la masa con un rodillo de amasar sobre una superficie enharinada.

  6. Usando un cortador de galletas o un cuchillo, corta las galletas del tamaño y forma deseadas.

  7. Coloca las galletas en la bandeja para hornear dejando unos 2’5 cm como de separación entre ellas.

  8. Hornea las galletas durante 25-30 minutos a 180ºC hasta que se vean duras y morenas. No olvides que la receta es para perros, por lo que esta es la consistencia y aspecto correctos.

  9. Cuando estén listas, recuerda dejarlas enfriar totalmente antes de dárselas a probar a tu perro.

  10. Almacénalas en un lugar fresco, hermético y seco para que no pierdan su dureza.

#Halloweencontumascota #Snacks #disfracesparaperros #SnacksPerrosHalloween

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Medios de pago disponibles

6  cuotas sin interés

Newsletter

Inscríbete y recibe las últimas novedades y noticias

Chic Dog © 2020 | Av Italia 1308, Providencia, Santiago, Chile | Todos los derechos reservados.

  • Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest