Día Mundial del Perro

El Día Mundial del Perro, se celebra cada 21 de julio desde el año 2004. Aunque realmente se desconoce el hecho que motivó la creación de esta festividad mundial, pero se especula, que fue motivado por la inmensa labor que prestan estos animalitos en el diario vivir de los seres humanos.

Más que una mascota, los perros son parte de nuestra familia, y la mayoría de las veces es un hijo más, por lo que sus dueños vierten mucho amor, al cual el canino corresponde con lealtad eterna y sin condiciones. Indudablemente, estos increíbles seres de cuatro patas han convivido con el hombre desde el inicio de la civilización, han sido desde ayudantes como acompañantes y guía, pero, sobre todo un fiel amigo.



No cabe duda que  el perro es el mejor amigo del hombre, de que  se parece a su dueño y sólo le falta hablar para demostrar más su inteligencia, solo con sus actos reflejan su cariño y fidelidad. Asimismo, si se define el significado de lealtad con un ser vivo, éste sería sin duda alguna el perro;  nuestro compañero inseparable no es solo un animal, es un ser  que nos brinda su amistad, que camina junto a nosotros y sobre todo, es nuestro fiel ayudante.


Los perros son los que más afecto demuestran, no solo mueven su cola en señal de alegría, sino, que son los mejores compañeros, ellos siempre están dispuestos en estar con uno sin importar que hacer. El amor, el aprecio de un perro por su dueño y su lealtad, no tienen límites ni fronteras.


Tú amigo cuadrúpedo es el ejemplo perfecto de como el cariño sobrepasa cualquier barrera y divisiones impuestas bien sea por las razas y las especies, un canino no distingue entre posición económica o color de piel.


El Día Mundial del Perro, se celebra cada 21 de julio desde el año 2004. Aunque realmente se desconoce el hecho que motivó la creación de esta festividad mundial, pero se especula, que fue motivado por la inmensa labor que prestan estos animalitos en el diario vivir de los seres humanos.


La fecha es el 21 de Julio, pero, este no es el único día en el calendario que se dedica a los perros, ya que el día 27 de Julio se celebra en Día Internacional del Perro Callejero, con la intención de concientizar sobre la situación de estos animales y el día 26 de agosto se celebra, solo en Estados Unidos, el National Dog Day.



Chicdog le rinde un merecido homenaje a nuestro amigo de cuatro patas un profundo agradecimiento por ser nuestro compañero inseparable; pero, también, insta a todos a emprender una campaña de sensibilización en contra de los abusos que actualmente se comenten con algunos canes.


Finalmente, no importa como decidas pasar el día, loimportante es que te asegures de que tu perro pase un día inolvidable, mímalo, llénalo de croquetas, regalonéalos, que sea un día en donde haya mucho trabajo físico y por supuesto, deja que te demuestre todo su cariño con una gran dosis de baba de perro.


Este fin de semana te invitamos a ti a tu perrito a celebrar este día con un regalo especial.


Comprando este sábado 20 y domingo 21 de Julio de 2019 cualquier producto online o en nuestra tienda, te llevas de regalo una placa identificadora Golden o Golden Rose con el nombre de tu mascota grabado.


También tendremos ofertas especiales:

  • Tractive 3G GPS

  • Precio Normal: $70.000

  • Precio Oferta: $55.000


Usando el código DOGSDAY






Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Medios de pago disponibles

6  cuotas sin interés

Newsletter

Inscríbete y recibe las últimas novedades y noticias

Chic Dog © 2020 | Av Italia 1308, Providencia, Santiago, Chile | Todos los derechos reservados.

  • Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest