• María Milagros Contreras

Un nuevo integrante en la familia.

Actualizado: 30 de sep de 2019




Ma Milagros Contreras.


La llegada de una mascota al hogar, es una experiencia emocionante, ya que hemos añadido un miembro más a nuestra familia, nuestra vida ya no volverá a ser la misma. Hay que tomárselo con responsabilidad y muchísima paciencia, pero sobretodo disfrutar de cada momento y vivir esta fantástica experiencia.


Este es Mateo, hay muchos como él, pero, su forma de ser y su carisma lo diferencia de los demás, llegó a casa un 25 de abril, hace 20años; quien se convirtió en una fuente de alegría para toda la familia, con su compañía nos enseñó a disfrutar de la magia de la vida.


“Mis hermanos y yo decidimos regalonear a nuestros padres por sus 25 aniversarios de bodas dándole un perrito, al principio su mamá no quería tener mascota, pero, ahora, que tienen a Mateito no saben qué harían sin él, ya que se ha convertido en uno más de la familia, así nos relató Antonieta.


Al principio la mami de Antonieta no quería animales,pero, al llegar Mateo, todo cambió. Su dulce mirada cautivó su corazón. Nadie podía imaginarse que a partir de ese día las cosas iban a cambiar en la casa y en la vida de todos, pues el hogar se llenó de alegría, risas, pero, a su vez, de incertidumbre puesto que nadie tenía la más mínima idea de cómo cuidar a un peludito, de que vacunas le tocaba, de accesorios esenciales, como lo son los platos para su comida, o una simple camita para poder dormir.


Con el transcurrir de los días fuimos aprendiendo a cuidar a Mateo; Antonieta, nos relata que“al principio, le armamos un canasto con una frazada para que se acostara, a pasar los años, después de grande se acostaba con sus papás en la cama, dormía en los pies. De adulto, empezamos a comprarle su camita, pero, Mateo siempre quería dormir con sus papás en los pies y fue por eso, que escogimos una mantica que fuera confortable para el de joven y calentitas”


Mateito, paso por muchas camitas, unas se las comía, o simplemente no se encontraba a gusto, o se sentía más calientico durmiendo junto a sus papis. Pero, cuando creció más entendió que ya no podía bajarse de la cama, que ya su edad no le permitía inventar mucho, y ahí fue, donde le compraron una cama ortopédica, que es especial para el dolor en los huesitos y para un mejor descanso.


Es muy importante tener en cuenta que la hora de comprarle su camita, ésta debe ser fácil de lavar, de material gruesa para que no se la coma y tenerle una mantica que también sirve como tutu.


En Chicdog, podrás encontraras las mejores camas ortopédicas para tu mascota, este accesorio es fundamental para tu amigo de 4 patas, ya que garantizan el reposo de tu fiel compañero, o los que sufran problemas en sus articulaciones o padezcan dolores, ya sea por su edad o por sufrir una enfermedad.


Es importante resaltar, que su uso es recomendado incluso si tu perro es joven y no tiene problemas de salud, ya que previenen la aparición de dichas enfermedades en un futuro.


Chicdog te invita a que disfrutes al máximo a tu peludo amigo en todas las etapas de su vida, no importa si ya no es tan ágil como antes, pero, su espíritu incansable siempre estará en él y así como siempre te ha apoyado sin importar como te encuentres, nosotros también debemos apoyarlo al máximo en los retos que enfrenta durante el día a día ya que el amor por los animales es una de las armas más poderosas que tiene el ser humano, sobre todo cuando este afecto, es correspondido. Todos aquellos que tienen una mascota entienden la magnitud de la relación, así como el importante papel que ellos desempeñan en la familia.


89 vistas

Medios de pago disponibles

Newsletter

6  cuotas sin interés

Inscríbete y obtén un 5% descuento en tu primera compra

Chic Dog © 2020 | Av Italia 1308, Providencia, Santiago, Chile | Todos los derechos reservados.

  • Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest