Tractive GPS 3G:Tenga siempre localizado a su perro.
top of page

Tractive GPS 3G:Tenga siempre localizado a su perro.

La tecnología ha evolucionado en los últimos años, es tanto, que en la actualidad existen unos microchip o GPS para evitar que nuestras mascotas se extravíen y soslayar este tipo de situaciones tan tristes.

Perder a tu perro es una situación muy dura y angustiosa; es una de las situaciones más complejas que puede pasar todo aquel que tenga mascota, debido que ellos forman parte de la familia por lo que cuando una de ellas se pierde se transforma en una gran pena y hace que se genere un intenso operativo de búsqueda de todas las formas posibles, ya sea con carteles, publicaciones o preguntando en casa en casa.


De seguro, en algún momento has pasado por una situación similar y esto te generó un gran dolor, un inmenso vacío, tristeza y una gran angustia de no saber nada de él; o llegaste a imaginar el simple hecho de que si pudiese estar herido o atropellado; saliste con una profunda desesperacióny emprendiste una búsqueda por horas, días, las semanas pasaban y nada que sabías de él, y a la final, te tocó resignarte que no ibas a volver a ver a tu mejor amigo y para aliviar un poco el vacío que éste dejó te refugiabas en los recuerdos.


La tecnología ha evolucionado en los últimos años, es tanto, que en la actualidad existen unos microchip o GPS para evitar que nuestras mascotas se extravíen y soslayar este tipo de situaciones tan tristes.


En ChicDog podrás encontrar el rastreador de mascotas Tractive GPS 3G, la cual permite ubicar a tu mascota en cualquier momento y lugar. A su vez, verás la ubicación exacta de tu perro o gato directamente en tu smartphone o en cualquier navegador. El Tractive GPS 3G usa tecnología 3G que te permite rastrear a tu mascota en zonas donde solo está disponible 3G.



El rastreador de GPS es más eficaz ya que no se necesita esperar que alguien encuentre al animal, debido que la tecnología permite el rastreo gracias a un receptor de la señal GPS que emiten los satélites. Éste indicará así la ubicación del perro en el mapa de la aplicación, e incluso avisa si el can abandona una zona que se haya predeterminado como segura.




Funciones principales de Tractive


Valla Virtual

Identifique una zona (por ejemplo, el patio trasero o el barrio) creando una Valla Virtual en la aplicación de Tractive GPS y reciba notificaciones cuando su mascota entre o salga de esta zona.




LIVE Tracking

Puede ver la ubicación actual o en tiempo real de su mascota en todo momento. Con el modo LIVE Tracking, la ubicación se actualiza cada 2-3 segundos.




Historial de ubicaciones

Puede ver los diferentes lugares que su mascota ha visitado, queda grabado para que le sea más fácil consultarlo.




Compartir

Invite a sus amigos y familiares para que también puedan ver dónde está su mascota.






Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page