• María Milagros Contreras

Las mejores películas sobre tu amigo de 4 patas

Ma Milagros Contreras

La fidelidad, el amor incondicional de los perros hacia sus dueños te derriten el corazón, ellos son los mejores amigos del hombre y esto lo han retratado en diversas películas, esta semana le daremos escenario a las mejores películas sobre tu amigo de cuatro patas.


Recuerdan la película Marley y yo, una hermosa historia que comienza cuando Jhon le regala a su esposa un labrador cachorro con el objetivo de aplazar la idea de tener hijos, pero resulta que el perro es un total desastre, este los acompañó en la evolución de la propia vida familiar.


Hay que recordar, que John, era un inconformista,le tocó sacrificar muchas cosas para formar su familia, pero, al pasar los años comprende que ha tenido lo que él siempre ha deseado, un hogar, el trabajo ideal, como columnista, siendo este su verdadero talento y un perro, que no es el mejor del mundo, pero le ha enseñado el verdadero significado de la vida .


Marley divertirá a los más pequeños con sus malos hábitos y las temáticas más adultas harán que los padres se relacionen con la trama. Esta película se puede considera una de las más tiernas, la puedes disfrutar con toda la familia y con tu perro al lado, la cual trasmite que el amor a primera vista existe, que siempre estará a tu lado, te hará reír, que ellos siempre estarán para escuchándote y que jamás serán reemplazable en tu vida.


A todos los amantes de los animales, les encantará la película “La razón de estar contigo”, está es una historia narrada por un perro que a través de la vida de los humanos encuentra el significado de su propia existencia, a su vez, narra las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y los nexos inquebrantables entre el hombre y su mejor amigo.


La importancia de amar, de que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada persona ha nacido con algún propósito es la reflexión que nos deja esta comedia.


Ahora bien, recordemos una divertida y adorable historia de un pequeño cachorro, «Beethoven», que consigue un hogar con la familia Newton después de escapar de unos terribles científicos. A lo largo de la película se nos va mostrando como un pequeño cachorro llega a pesar 80kg y pone la casa patas arriba. No obstante, el amor de cada uno de los miembros de la familia hacia él, hacen lo necesario para salvarlo de un veterinario que quiere experimentar con él.


El suspenso, las hazañas de Beethoven y el amor de su familia hacia el animal, permite que pases por todas las emociones posibles ya que denota la importancia del amor, fidelidad, que debemos de tener por nuestro mejor amigo.


“Siempre a tu lado”, una película ideal para verla en las entrañables tardes frías de otoño, así que te aconsejamos prepararte con pañuelos, porque si no, lloras con el drama es que no tienes corazón. La ficción, nos enseña el gran amor que puede llegar tener un perro por su dueño; el film, está basada de un can que tras la muerte de su amo, estuvo 9 años esperándolo en la estación, ya que ahí, su dueño tomaba diariamente el tren que lo conducía a su trabajo.


Esta historia denota la fidelidad que hay cuando el amor es puro y sincero, que la lealtad existe cuando es verdadera. Es una leyenda que expresa la importancia de dar cariño de corazón.


Para los amantes de los perros y los niños, Hotel para perros, es la película ideal para verla en tiempo de vacaciones para ser disfrutada en su máxima potencia, ya que denota el cuidado que le dan los niños a su mascota.


El drama consta de dos hermanos Andi (Emma Stone) y Bruce (Jake T. Austin) quienes son huérfanos y han pasado por diversas familias de acogidas. Ante la problemática de qu no les permiten tener mascotas esconden a su perro “Friday” en un hotel abandonado que Bruce acondiciona. Poco a poco, más perros van siendo atraídos por ese lugar.


El desfile de mascotas, los momentos tiernos y divertidos del filme aportan una nota de humor gracias a las artimañas de los hermanos para poder hacer aquello que desean sin que los adultos se enteren y el empeño que ponen por salvar las situaciones comprometidas.


El perro es el mejor amigo del hombre, la reflexión de estas películas es que nos enseña que el amor, la lealtad y amistad pueden llegar a ser infinitos, de que no solo las personas somos capaces de sentir, sino, que los animales no quedan exentos de sentir.


Es importante resaltar, que los animales tienen emociones, pero, los expresan de distinta manera. Es por eso, que en ChicDog queremos concientizar a que cuidemos el mundo animal, recordemos que ellos no puedan hablar como nosotros, sienten dolor, tienen emociones y que su lealtad nos puede sorprender.




24 vistas

Medios de pago disponibles

Newsletter

6  cuotas sin interés

Inscríbete y obtén un 5% descuento en tu primera compra

Chic Dog © 2020 | Av Italia 1308, Providencia, Santiago, Chile | Todos los derechos reservados.

  • Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest