Celebrando el cumpleaños de mi perrito
top of page

Celebrando el cumpleaños de mi perrito

A la hora de organizar el cumpleaños de tu perrito recuerda adaptar la celebración la sus condiciones, debido que ellos son muy sensibles.

Nuestra mascota es un integrante más de la familia, nos dan amor, compañía y especialmente son totalmente leales, entonces por qué no demostrarle nuestro amor celebrándole su cumpleaños.


A la hora de organizar el cumpleaños de tu perrito recuerda adaptar la celebración la sus condiciones, debido que ellos son muy sensibles. Ante esto, ChicDog te deja algunos datos que se deben tener presente.


Los perros tienen el oído más sensible y no sería divertido para ellos colocarles música. Si es cierto que en toda fiesta hay comida, pero, sin embargo, nuestro fiel amigo tiene un proceso digestivo diferente al de nosotros, es recomendable, que adaptes los picoteo a su paladar esto con el fin de evitar que se enferme.


En toda celebración hay invitados, incluidas en la fiesta de nuestro fiel amigo. Es importante que invites a sus amigos conocidos para que exista un buen ambiente. Aunque la conmemoración esté dedicada a los perritos, cada uno de ellos deben estar acompañado por un adulto, y que este debe ser responsable en todo momento. Si el canino empieza a sentirse incómodo, se aconseja retirar al can.


El lugar ideal

En toda celebración la localización es fundamental, normalmente pensamos en realizarla en nuestras casas, pero, si puedes hacerlo en algún parque, en la playa, plaza o en un club de mascotas, de seguro, nuestro mejor amigo disfrutará más de su celebración.


Dependiendo del lugar en el que se haga la fiesta podrás invitar a diversos amigos perrunos; recuerda, que ellos se estresan fácilmente en medio de multitudes y por eso, que debe haber espacio para moverse y lugares alejados para relajarse.


Recreando a nuestros perros

Una fiesta de por sí significa bastante estrés para los perros: es por eso, que tienes que apostar por juegos relajantes y juguetes interactivos, en vez, de juegos físicos en los que se corra mucho o se persigan cosas.


La seguridad ante todo.

Durante la fiesta no debería haber elementos o alimentos peligrosos para los canes. Tampoco deberían acudir perros que lo vayan a pasar mal: los animales con miedos, inseguridades o estrés no van a disfrutar del momento. De la misma manera, si se celebra la fiesta en un parque o con un paseo por el monte, todos los perros deben ir bien atados, conocer el comando de la llamada y llevar identificación.


Una festividad sin pastel, no es fiesta

Imposible olvidarse del pastel, recuerda preparar un exquisito pastel de su comida preferida y decorarlo con huesos y galletitas.


Souvenirs, para el agasajado.

El regalo para el agasajado es muestra de cariño, es por eso, que podrá ser un collar, perfume y shampoo, o juguetes con cascabeles, huesos, ropita, un rica cama esponjosa. Todos estos detalles se pueden encontrar en la tienda de ChicDog.

Finalmente, tu can es y siempre será tu mejor amigo y es bueno que sería una buena idea capturar los buenos momentos que pasan juntos y en especial el día de su cumpleaños, entonces, no olvides, inmortalizar este momento inolvidable y recordarlo para toda la vida, sacando algunas fotografías.






Receta Pastel Cumple ChicDog

(10 ingredientes)


Tiempo: 40 minutos Vegetariano- 1 porciones


Ingredientes

  • Frutas y verduras ¼ taza de Zapallo

  • Alimentos refrigerados 1 huevo

  • Alimentos enlatados ¼ taza de puré de manzana

  • Aderezos taza de miel ½ taza de mantequilla de maní

  • Alimentos horneados y especies 1 taza de azúcar flor 1 cucharadita de té de bicarbonato 1 cucharadita de té de extracto de vainilla

  • Aceites y vinagres ¼ taza de aceite de coco

  • Lácteos ½ taza de yogurt griego natural

Procedimiento

  1. Precalentar el horno a 350°.

  2. Engrasar dos moldes de queque con una pizca de aceite de coco y dejarlo de lado.

  3. En un bowl largo combinar harina con el bicarbonato y dejar a un lado.

  4. Derretir el aceite de coco en un sartén a fuego medio.

  5. Mientras se derrite el aceite de coco, batir juntos, el huevo, la miel, el zapallo, el puré de manzana, la mantequilla de maní, y el extracto de vainilla, en un bowl grande usando un mezclador eléctrico. Por último, agregar el aceite de coco derretido.

  6. Amasar ingredientes húmedos con poco de harina hasta que la masa no quede pegote.

  7. Vierta la masa uniformemente en las dos bandejas, golpeándolas hasta que la masa quede plana. Coloque los moldes en una bandeja para hornear y luego la bandeja al horno.

  8. Hornee el queque por 20 a 30 minutos (puedes probar clavando un palito en la masa hasta que salga seco).

  9. Deje reposar los moldes por 10 minutos antes de cortar los bordes y dejarlos en el refrigerador. Espere hasta que el pastel este completamente frío antes de glaciar.

  10. Para el glaceado mezcle la mantequilla de maní junto al yugurt.

  11. Servrir



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page