Celebrando Navidad Junto A Tu Mascota
  • Anto

Celebrando Navidad Junto A Tu Mascota



¡Ha llegado la navidad!

El mes más bonito y esperado del año. Como ya hemos dicho en otras ocaciones, las mascotas son parte de la familia, ellos siempre estarán en todos los momentos felices e importantes.

Como navidad es una de las fechas mas importantes del año, la cual esta llena de de muchas celebraciones, debemos saber y aprender que nuestras mascotas requieren de un cuidado especial, comenzando desde las decoraciones hasta llegar a los alimentos.

En este nuevo blog te daremos consejos, tipos de regalos, alimentos que deben o no deben consumir y por supuesto el traje, vestido y accesorios para noche buena y año nuevo.

¿Qué debes hacer con tu mascota en Navidad?

Si de regalos se trata, las mascotas son tan fieles y agradecidas que sabrán apreciar detalles simples, no necesitan regalos majestuosos, con llevarlos de paseo al parque o simplemente darles un juguete que sabes que les va a encantar, ellos son felices.


Es importante hacerlos sentir especial y parte de cada momento. Por otro lado, el tema de la comida en noche buena es muy importante, no debes darle dulces o comidas como el pavo, ya que no es saludable para ellos y debemos evitar hacerles daño. Pero, siempre hay opciones, siempre puedes mandar hacer un queque especial o comprar sus dulces especiales, los cuales los puedes conseguir en las tiendas especializadas.

Lo recomendable es que cenen con nosotros pero que no coman de nuestra comida.

Como es un mes tan festivo, sabemos que muchos viajan a visitar a familiares o a conocer lugares nuevos. Si vas a viajar y te vas a llevar a tu mascota contigo, debes tener en cuenta que este con todas sus vacunas al día, con sus papeles en regla y depende del modo en que viajes ya sea en auto o en avión, debes preparar bien todo y organizarte, recuerda llevar y tener todo lo necesario para la comodidad de tu perrito o gatito.

La Ropa Para Navidad...

Si eres de los dueños que acostumbra a tener a sus mascotas con ropa, tienes que saber que en nuestra Tienda Chic Dog https://www.chicdog.cl tenemos lo que necesitas para tu perrito o gatito, te ofrecemos los mejores trajes y accesorios para pasar estas fiestas.

Tenemos todas las tallas que necesites y muchas cosas mas ¡Querrás llevarte todo!





Finalmente, no dejes de tomarle la típica fotografía de navidad a tu mascota para el recuerdo del año.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ NOCHE BUENA!!


#DogLover #Navidad #ChicDog #Christmas #NocheBuena

17 vistas

Medios de pago disponibles

Newsletter

6  cuotas sin interés

Inscríbete y obtén un 5% descuento en tu primera compra

Chic Dog © 2020 | Av Italia 1308, Providencia, Santiago, Chile | Todos los derechos reservados.

  • Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest