Bodas Perrunas
top of page

Bodas Perrunas


Si hay algo que esta de moda en estos momentos son los casamientos entre perritos.

Cada vez vemos con mas frecuencia este tipo de eventos, y es que para los que son DogLover saben la importancia que tienen los compañeros mas incondicionales de casa.


El amor también existe y florece entre las mascotas. 

Las bodas perrunas han venido siendo una sensación en estos tiempos. Van desde tener salones de belleza hasta comida Gourmet para perros, son bodas celebradas a bombo y platillo. 

Siempre los dueños de los perritos, se esmeran en estas ceremonias, tratan de que no falta absolutamente nada; como los trajes de los novios perrunos, el convite, los fotógrafos, los invitados, testigos y por supuesto no puede faltar párroco, el cual es indispensable para que se realice la boda.


A continuación te informaremos y te daremos algunos consejos si quieres realizar una boda para tu perrita o perrito. 

Como todos los invitados o por lo menos la gran mayoría son perrunos, durante la ceremonia se sirven diversas comidas Gourmet elaboradas especialmente con alimentos para perros como carne de solomillo. 

Para las perritas existen infinidades de vestidos, todos y cada uno de ellos diferentes y con detalles exclusivos acompañado de velos con sombreros o trabas. Para los perritos están los elegantes trajes de smoking con su respectivo corbatín.

Es importante que te asegures que tanto los novios como los invitados perrunos deben ser perros sociales y así no haber mal entendidos. 

Cuando se trata de llevar los anillos, se debe comprar un collar especial donde colocarlos y que para ellos sea fácil de llevar y super cómodo. 

Para las bodas perrunas, un jardín o una playa son lugares perfectos para este tipo de ceremonia, por supuesto comprobando que el lugar sea Pet Friendly y que permitan la entrada de animales. 


¡La tarta no puede faltar!

Debe ser un queque especial para el momento y sobre todo hecha de manera exclusiva para perros. lista para los lengüetazos de los novios perrunos. 

No pueden faltar las tarjetas de invitación, las cuales deben ser super originales.

Para el recuerdo es ideal siempre preparar una sesión fotográfica para los novios y sus invitados perrunos. 

Un consejo muy importante es tener a la mano sus juguetes favoritos, ya que llegara un momento de la ceremonia en la que necesitaran tiempo de descanso y de relax. 

Este es un momento único y divertido que debes experimentar.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page